+51-986856881 reservas@ecopathtrekperu.com www.ecopathtrekperu.com

Inca Trail & treks Tour operator

100% Tour operator

Choose your language
Book now

SHORT INCA TRAIL 2 DIAS /1 NOCHE

El Camino Inca a Machu Picchu es, sin duda, una de las excursiones más populares para aquellos que buscan la aventura de visitar Perú. Es una caminata de estilo único, con espectaculares vistas de la cadena de los Andes, una gran mezcla de selva y podrá disfrutar de principio a fin. Pero hay otra cara de nuestro planeta un circuito natural hizo conduce a un mundo natural hicieron constantemente cambios de pisos ecológicos adornados con imponentes montañas, ríos y fauna grande. Todo tesis Maravillas Naturales sitios incas hicieron merece la pena visitar se agreguen, el estilo arquitectónico en perfecta armonía con el entorno natural.

DÍA 1: CUSCO -WIÑAYHUAYNA-AGUAS CALIENTES

Salimos a las 3:00 am  de  Cusco en bus a la estacion de  Ollantaytambo .El tren sale  Ollantaytambo a las 6:40 de la mañana, siguiendo el valle Sagrado y el río Vilcanota hasta el km 104 para comenzar nuestra caminata. Se comenzará con un paseo a la zona arqueológica de Chachabamba (2270 metros).

Continuamos nuestra caminata con hermosas vistas del río Urubamba. Podemos observar diferentes especies de orquídeas. Después de 2 horas, vamos a ver las ruinas sitio WIÑAYHUAYNA (2.650 metros), este sitio arqueológico fabuloso se alza sobre un promontorio rocoso que domina el valle del Urubamba y dominada por un amplio conjunto de terrazas. Las ruinas en el camino son increíbles, continuamos nuestro viaje y llegar a la Puerta del Sol a las 3:00 pm. Donde tenemos la primera vista de Machu Picchu, que disfruta de una puesta del sol excepcional. Luego se desciende hacia el sitio arqueológico de Machu Picchu (2400 metros), que se limiten a este día. Después de tener algunos selfis, continuaremos hasta el pueblo de Aguas Calientes, en bus, donde nos alojaremos en un hotel agradable.

DÍA 2: AGUAS CALIENTES-MACHU PICCHU-CUSCO

Dejamos nuestro hotel a las 4: 00 am,   después del desayuno y tomamos el bus a Machupicchu (30 minutos), para disfrutar de la vista inolvidable con el sol naciente en el sitio. A continuación, vamos a hacer el registro de entrada de los billetes y pasaporte. Tendremos 2 horas recorrido guiado, nuestra guía explica cómo era la vida en la ciudadela, cultos y ceremonias hicieron los Incas en muchos templos y santuarios en el sitio Llevada a cabo. Después de 2 horas guiadas recorrido se puede disfrutar de la magia de Machu Picchu a su propio ritmo. Si usted tiene una reserva para cualquier montaña, se puede subir , en la tarde, volverá a Aguas Calientes, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de “Baños Termales”, a las 14:30 pm es tu billete de tren, que  va hasta Ollantaytambo. Una vez que llegue la estación de tren en ollaytambo, usted tiene que tomar el bus a Cusco, llegando a la pequeña plaza de San Francisco a las 8:30 pm.

INCLUIDO

  • GUÍAS PROFESIONALES: Todos nuestros guías hablan español, todos crecieron en esta región y tienen una verdadera pasión para enseñar a otros sobre su patrimonio. Son divertidos y profesionales, y te asegurarán que estés seguro y feliz.
  • TICKETS: Tan pronto como recibamos sus datos y un depósito, vamos a comprar sus permisos (pendiente de disponibilidad, consulte nuestro enlace Inca Trail Disponibilidad). Estos permisos son para una fecha específica y en su nombre. No se pueden cambiar, una vez confirmado. Sólo se permite actualizar su número de pasaporte. El permiso incluye una entrada a Machu Picchu.
  • HOTEL: Esta caminata incluye una noche en un hotel en Aguas Calientes, la ciudad debajo de Machu Picchu. Incluimos un hotel de una estrella. Su hotel reservado aparecerá en la factura confirmada. Las mejoras son siempre posibles.
  • TRANSPORTE: Todo su transporte está incluido en esta caminata. Usted será recogido directamente desde su hotel alrededor de 3:30 a.m.
  •  TICKETS DE TREN: La salida para el primer día es de Ollantaytambo a las 6:40 pm, Y la espalda es a las 14:30. Una vez que llegue a la estación de tren, se le traerá de vuelta a su hotel en Cusco.
  • Bus Machu Picchu a Aguas Calientes solo bajada
  • ALIMENTACION : 1 almuerzo, 1 cena , 1 desayuno
  • Nos aseguraremos de que disfrute de una comida increíble en el camino a Machu Picchu. Proporcionamos para el primer día un Box Lunch, y la cena será en el restaurante Aguas Calientes. El desayuno será disfrutado en su hotel la mañana siguiente o le prepararemos un buen almuerzo en la caja. El almuerzo del último día no está incluido.
  • AGUA: Le daremos una botella de agua para su caminata por la mañana y otra botella durante el almuerzo. Le animamos a traer extra por su cuenta, como estar bien hidratado es la clave para sentirse bien en las montañas.
  • PRIMEROS AUXILIOS: Nuestro guía ha recibido capacitación en primeros auxilios de un médico. Su guía siempre tendrá un botiquín de primeros auxilios para problemas médicos básicos (diarrea del viajero, cortes, raspaduras, etc.) y oxígeno. Le sacaremos de la pista tan rápido y cómodamente como sea posible, si es necesario, y asegúrese de llegar directamente a una clínica para recibir tratamiento.

NO INCLUIDO:

  • Baston  para Caminar (Par): $ 15
  • HUAYNA PICCHU: Huayna Picchu es la montaña que se alza junto a Machu Picchu. Es una caminata de 45 minutos a la cima. Volver abajo es bastante empinada, si tienes miedo de alturas. Esto se hace después de su recorrido por Machu Picchu. El costo es de $ 80. Los arreglos deben hacerse al menos con un mes de antelación, debido a la popularidad. Por favor, entiendan que el clima está fuera de nuestro control.
  • Bus Aguas calientes a machu picchu segundo día $ 24 usd
  • Almuerzo segundo dia
  • Primer desayuno
  • Bebidas extras
  • Propinas

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Las respuestas a la mayoría de los (FAQ) Preguntas frecuentes relacionadas con la caminata “Camino Inca” con Eco Path  Trek.

A.- ANTES DE IR

B.- EN EL TREK

C.- RESERVAS Y RESERVAS

ANTES DEL TREK.-

  • Dónde es el recojo para nuestras caminatas?

Recojo de su hotel a las 3:30 am , por favor provea una clara información de contacto de su lugar de residencia en el registro de entrada en la oficina de Cusco. Sus guías proporcionará detalles, la noche antes de su partida.

  • ¿Donde realizar el pago del monto restante?

Asumimos la mayoría de la gente trata de llegar a Cusco 2-3 días antes de la caminata de dar tiempo suficiente para la aclimatación . Una vez que se han asentado en y descansado usted debe venir a la oficina de Cusco para ver y confirmar la información que tenemos pertinente a su caminata, necesidades personales y firmar las condiciones (incluso si ya ha pagado en su totalidad.) Hay ocasiones en las fiestas locales o malestar puede requerir cambios de última hora a los horarios de salida o alguna información adicional y por eso tenemos una breve sesión informativa a las 19:00 de la noche antes de su viaje cuando termine se encuentran sus guias y otras personas del grupo, para   recibir cualquier equipo de alquiler.

  • ¿Dónde puedo guardar mi equipaje mientras yo estoy en el camino inca?

En la caminata / tour, solo debe de  llevar consigo las cosas que realmente quiere / necesita y dejar el resto de sus cosas con nosotros. Eco Path Trek ofrece almacenamiento de equipaje gratis para todos nuestros clientes. Si tienes equipaje lo debera de dejar en la oficina, un  dia antes, y despues de su tour lo puede recoger, o en su defecto dejarlo en su hotel, ya que todos los hospedajes tienen el servicio gratuito de Locker.

  • ¿Qué debo empacar?

Las cosas más importnat, por un día de trekking como:

  • 1 pantalón de trekking
  • mochila pequeña
  • crema para el sol
  • Gafas  de sol
  • tiene amplia
  • Botle de agua
  • aperitivos
  • zapatos para caminar
  • chaqueta de lluvia
  • pasaporte original
  • Voy a necesitar ningún dinero adicional?

Sí, para que pueda comprar: por ejemplo, una botella de agua / bebidas, las aguas termales en Aguas Calientes (10 soles), recuerdos, aperitivos en Machu Picchu, etc. Llevar  al menos 400 soles dinero de emergencia.

  • ¿Cuántas personas estarán en mi grupo?

Requerimos mínimo de 2 personas para nuestras caminatas, fechas indicadas en la disponibilidad de la web,  son grupos abiertos en la que están invitados a unirse , normalmente es de   10-12. Podemos tener hasta 8 excursionistas con una guía y de 9 -16 hoja de excursionistas tenemos 2 guías de trekking con licencia.

Durante la temporada baja los grupos son más propensos a ser pequeños y durante la temporada alta los grupos serán probablemente grandes.

El Ministerio de Cultura tiene una regla en su lugar hizo limita la cantidad de pasajeros por 2 guías para 16 personas. Si estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes de una fecha y hay silencio un buen número de permisos disponibles, podemos abrir fácilmente un segundo grupo para la misma fecha.

DURANTE  EL TREK.-

  • No estoy muy experimentado excursionista en? ¿Qué pasa si no puedo mantener el ritmo? ¿Qué tan difícil es el Camino Inca?

La mayoría de la gente tiene esa preocupación, pero no se preocupa. Sólo en circunstancias extremadamente raras necesita un pasajero que volver antes. Sólo tiene que recordar lo hizo usted es capaz de ir a una velocidad hizo es cómodo para usted. Tómese su tiempo, su propio ritmo, y disfrutar.

El Camino Inca se considera una caminata moderada. No es una caminata técnica pero hay un montón de gradas Inca, a subir y bajar, y la altitud puede afectar a algunos individuos por valor. Se recomienda utilizar un bastones de trekking y tienen en la noche temprano antes de la caminata.

  • Bastones de trekking son realmente necesarios?

Para esta caminata más que cualquiera de las caminatas, recomendamos el uso de bastones de trekking,  especialmente para aquellos pasajeros con problemas conocidos de la rodilla. Hay varias veces durante el tour la necesidad de su uso, ya sea ascendiendo una montaña o caminando por inmensos conjuntos de escalera del Inca. Le ayudará con su equilibrio y reducir el impacto en sus rodillas. Los guardaparques  solo permiten  usar bastones de trekking con puntas de goma, ya que si es de metal  daña el camino. Puede adquirir puntas de goma para puntas  de metal de cualquier tienda local en Cusco.

  • Es común  el mal de altura? Y qué tan alto es el Camino Inca?

Es imposible predecir que serán afectados por la altitud. Su capacidad de adaptación a gran altitud es determinista minada por su composición genética y tiene poco que ver con la aptitud o la salud. La mayoría de las personas no tendrán ningún problema, siempre y cuando se toman el tiempo para aclimatarse adecuadamente. Un día completo en Cusco (3399m), tomando muy fácil y beber mucha agua es suficiente para algunas personas, pero si se puede organizar para tener un mínimo de 2-3 días en caso de cualquier interrupción de viaje, así entonces esto es lo que recomendamos ya que hay mucho que hacer aquí!. El punto más alto se llega durante una excursión del Camino Inca es 4200 m / 13818 pies. Va a dormir a 3340m / 10988 pies por dos noches.

  • ¿Qué pasa si no soy capaz de terminar el trek?

En el escenario qué no puede terminar los problemas de salud debido  al Trek, Eco Path trek  hará todo lo posible para llegar al poblado más cercana y obtener ayuda o transporte para ayudar. Si el problema se debe a las vías respiratorias o la altitud, nosotros llevamos un tanque de oxígeno en la caminata qué  tendra acceso.

  • Puede ECO PATH  TREK satisfacer mis necesidades dietéticas? ¿Qué tipo de alimentos habrá?

No hay que preocuparse, ECO PATH  TREK es capaz de adaptarse a muchos tipos de necesidades dietéticas bajo petición en el momento de la reserva. Si usted es vegetariano, o no puede comer gluten o tienen alergias a determinados alimentos, no será un problema.

  • Voy a tener que llevar el agua?

Recomendamos que hizo comprar un 1,5 – 2 litro botella de agua para llevar con usted en el primer día. Cada noche durante la caminata, vamos a hervir el agua para que pueda volver a llenar la misma botella cada mañana antes de salir. Si usted está planeando para beber de cualquier arroyos o cascadas, es altamente recomendable que llevar pastillas purificadoras de agua o filtros.

  • ¿Hay baños en el camino?

A lo largo del sendero hay varios sitios con servicios higiénicos. Por favor usted debe llevar un rollo de papel higiénico. En cuanto a otro tipo de basura va, por favor lleve su propia basura a cada campamento. No dejar rastro  ni tire la basura.

  • ¿Existe la posibilidad de  cancelar  mi caminata?

Hay muy pocas posibilidades de una cancelación de una caminata .Incluso en circunstancias climáticas extremas o incluso en caso de una huelga no habrá cancelación. El Ministerio de Cultura o ECO PATH TREK  no puede cambiar la fecha de una caminata si hay una huelga general. Haremos todo lo posible para asegurarse de que obtengan paso  al comienzo del sendero para iniciar la caminata por la fecha del permiso, en algunas fechas si va haber una huelga se le comunicara por el mail, donde se le indicara la hora y fecha de salida, algunas veces se debe de ir un dia antes para evitar que la carretera sea bloqueada.

En el caso que un pasajero decide cancelar el viaje por cualquier razón,  perdera su viaje; solo le quedaria la opcion de ir a Machu Picchu, por su propia cuenta y no perder sus billete de tren de retorno, ingreso a machu picchu .

  • Es  bueno el camino inca  durante la temporada de lluvias? ¿Es seguro?

El sendero es perfectamente seguro durante la estación lluviosa. En realidad, algunas personas les gusta ir durante la temporada de lluvias debido a que hay menos turistas. Si usted es uno que no le importa la lluvia, entonces se dice ‘A por ello! “Usted sólo tendrá que traer buena ropa de lluvia y botas de agua.

  • Qué tipo de clima puedo esperar en el viaje? Las temperaturas?

Durante la “temporada de lluvias” (1 Dic – 1 de mayo), usted podría tener un poco de lluvia en cualquier momento, pero no se puede esperar, que pueda  llover todos los días. A menudo, en diciembre y enero es posible que sólo consigue algunas lluvias ligeras continuas o podría estar bien y luego una tarde esplendida, pero en realidad usted podría tener días de buen tiempo. En la misma estacion , por lo tanto, será notablemente más caliente por la noche. Los tiempos del día conseguirán hasta aproximadamente 25 C° grados centígrados.

Por otra parte, durante la “temporada seca” (junio – Dic) los dias se parecen sorprendente mente como la primavera, con un cielo luminoso y soleado, pero será mucho más frío por la noche. Durante el día se puede esperar que sea en algún lugar en el rango de 20 C° a 30 C° grados centígrados y por la noche será tan bajo como 0° a -5° grados centígrados.

Siempre es mejor vestirse en capas durante cualquier momento del año, de verdad. A medida que camina, cambiarse los polos, ya que si se anda con la prenda humeda, es peligroso puesto que podria coger una gripe.

  • ¿Cuántos excursionistas hay por grupo ?

Trabajamos con un tamaño de grupo  de 6 a 8 personas , para lo cual esta asignado : 01 guía.

Si el grupo es de 8 a mas , se tendra dos guias

  • ¿Cuál es el procedimiento estándar cuando se trata de propinas?

Las propinas  para el personal de trekking mencionados anteriormente no están incluidos en el precio de la caminata. Las propinas  son opcionales mas no obligatoria.

Propinas  para el  guía: El  guía acompañará al grupo a lo largo del recorrido Incluyendo Machupicchu. Recomendamos qué brindes la  propina al guía después del tour  en Machu Picchu , un monto razonable es de 80 usd.

  • ¿Voy a ser capaz de presenciar el amanecer en Machu Picchu?

Esto depende de la estacion que va visitar la ciudadela , por ejemplo en la estacion de lluvias es casi imposible apreciar un amanecer, ya que machu picchu simpre amanece nublado.

En la estacion  seca, si hay la oportunidad de ver un amancer  impresionante en Machu Picchu .

  • ¿Voy a ser capaz de subir al Huayna Picchu?

Si estás interesado en la  montaña Huayna Picchu en su visita a Machu Picchu,  es obligatorio tener un permiso especial el cual es reservado, al menos  6 meses de anticipacion a su visita al Peru. Este ingreso tiene un costo adicional de $ 80 usd.

  • ¿A qué hora voy a estar de vuelta en Cusco?

Usted llegara a la ciudad de Cusco a las 8:30 pm, tenga en cuenta que  el tiempo total de retorno de aguas calientes a Cusco es  aproximadamente 3 horas.

Si desea volar el mismo dia de su retorno a lima , el ultimo vuelo sale de Cusco  a las 19:30 pm.

  • ¿Puede explicar el servicio de tren un poco más?

Los horarios frecuentes de viaje  de sus trenes son la ida a las 6:40 am, y el retorno  tiene el horario de las 14.30 pm ; o a las 19:00 pm.

Todos los servicios prestados  es con la compañia Inca Rail , que sale de la estacion de Ollantaytambo y retornan al mismo.

RESERVA 

  • ¿Cuáles son las ventajas de hacer una caminata privada?

Una de las principales razones por las cuales se solicita la opción privada después se debe a que no es necesario preocuparse de que data hemos establecido para las salidas o si nuestras salidas tienen suficiente espacio. Su única preocupación es si hay o no permisos disponibles. Se puede elegir cualquier fecha hizo que desea si los permisos están disponibles.

Además de la comodidad y flexibilidad en la reserva, la opción privada proporciona una experiencia de viaje más personal para su grupo. Vamos a recogerte y te dejarlo en su hotel. La guía se centrará toda su energía y atención en su grupo.  Es una experiencia realmente maravillosa para ir en busca de un viaje asombroso con sólo sus amigos y seres queridos. Consulte al personal de Eco Path Trek, para   organizar su propio viaje privado.

  • ¿Descuento para estudiante con carnet  ISIC? ¿Cómo se puede utilizar para obtener un descuento?

ISIC Significa “International Student Identity Card” y es la forma internacionalmente aceptada de identificación del estudiante, para el camino inca. El descuento solo sera posible cuando, usted nos envie una  foto  de su carnet de estudiante ISIC, y debera ser vigente para la fecha que usted viaje a Peru,  es importante que lo traiga de manera fisica. Cualquier otro tipo de carnet universitario no sera aceptado.

  • ¿Es posible  cambiar las fechas después de la reserva inicial?

Solo se puede hacer el cambio de fechas, si aun no se ha comprado los permisos para el camino inca, pero si ya esta todo organizado es muy improbable cambiar la fecha de viaje , de lo contario podra perder su reserva .

  • ¿Qué pasa si no tengo mi pasaporte en este momento?

El ministerio de cultura requiere un pasaporte válido expedido , el mejor de los casos es el de organizar su nuevo pasaporte con antelación si lo hizo es el caso. Existe la posibilidad, debido a los límites de los espacios en la fecha solicitada de reserva con su número de pasaporte antiguo, y cambiarlo cuando lo tenga el nuevo pasaporte. Por lo que recomendamos traer ambos documentos.

  • ¿Puedo pagar por el tour completo por adelantado?

Por lo general, sólo cobramos el depósito de su Camino Inca  para confirmar su reserva. Este depósito y los detalles completos en el formulario de reserva se utilizan como una garantía para los ingresos y otras excursiones. El saldo se paga a su llegada a Cusco en efectivo. Si elige pagar con tarjeta de crédito necesita pagar 10% de comisión. Los precios de los tours son pago en efectivo.

LO QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR

  • El pasaporte original
  • Para los estudiantes: tarjeta ISIC
  • Tarjeta de Seguro / Certificado
  • Zapatos de senderismo
  • Chaqueta impermeable o poncho para la lluvia
  • Campera de abrigo
  • Sombrero y Guantes
  • 2-4 camisetas
  • 2 pantalones (1 para el senderismo, 1 de dormir)
  • Ropa interior de dormir largo / ropa interior térmica
  • Desinfectante de la mano
  • Cómodo Pantalones
  • Sombrero o gorra
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Tabletas de agua y / o purificación de agua
  • Artículos de tocador / papel higiénico
  • Medicamentos personales
  • Cámara y baterías
  • Linterna
  • Plata (400 nuevos soles peruanos)

OPCIONAL PARA LLEVAR

  • pantalones cortos
  • apósitos y vendajes
  • Sandalias
  • Dinero extra
  • Trajes de baño para las aguas termales de la localidad de Aguas Calientes

TERMINOS Y CONDICIONES DE ECO PATH TREK

Viaje en Perú: Eco Path Trek opera en regiones donde los estándares de alojamiento, transporte y servicios podrían no ser los que normalmente se esperaría. Sin embargo, nos esforzamos, con el debido cuidado y habilidad, para ofrecer los mejores servicios para nuestros turistas. Viajar en Perú requiere flexibilidad, paciencia, amplitud de observacion, el buen humor y la comprensión, ya que se  pueden hacer cambios sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control (Fuerza Mayor – ver abajo). Al reservar cualquiera de nuestros tours usted acepta  los cambios necesarios de Eco Path Trek sin responsabilidad.

Fuerza mayor: En cualquier caso  Eco Path Trek ¿No podría, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Esto cubre eventos: como, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, las enfermedades, condiciones de desastre o climáticas adversas, incendio o todos los eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Eco Path Trek  no aceptará dicha responsabilidad ; y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje (esta es la última opción, por supuesto!).

Incrementos en caso de protesta, huelgas (fuerza mayor): En el caso de una protesta / huelga, que no es poco común en Cusco, puede ser necesario que se vaya un día o incluso 2 días antes de lo previsto para cumplir con otros servicios. En este caso, para incrementar se cobrará para cubrir los costos incurridos.

Riesgos: Al reservar en cualquiera de nuestros viajes de aventura (Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Ausangate, Choquekirao, Lares, etc.) los pasajeros  asumen los riesgos asociados con ellos. Eco Path Trek no se hace responsable con esto.

Seguro de viaje: Le recomendamos que tome un seguro de viaje, que cubra accidentes, los gastos médicos y de repatriación de emergencia, incluido el rescate y ambulancia aérea. Así nosotros le recomendamos cubre cancelaciones y pérdida de equipaje. Por favor, envíe una copia / nombre de la empresa y número de póliza por correo electrónico o llevar la información cuando se llega a nuestra oficina.

Día de fiesta o Elección Incrementos: Un incremento de * $ 35 por persona es de aplicación para todas las caminatas (Independientemente de grupo / opción privada / tamaño de grupo), saliendo durante las vacaciones de : Navidad ( diciembre 24, 25) Año Nuevo (29 de diciembre , 30, 31, 01 de enero).

Un incremento , es aplicable a fin de salir durante los días de elecciones (las personas son multados en el Perú si no  votan).

Utilizamos los incrementos para pagar al personal una ventaja para salir de vacaciones o se utiliza para  pagar las multas.

El envío de su Fecha de Salida principal y la fecha alternativa de viaje: Al proporcionarnos una fecha principal y una fecha alternativa de seguridad para su caminata (Inca Trail , Lares, Salkantay, etc) usted autoriza automáticamente Eco Path Trek utilizar cualquiera de estas fechas para su reserva. Eco Path Trek en 48 horas (después de que usted nos ha enviado su formulario de reserva le confirmara luego que hizo su  depósito ) se le confirmara que su caminata se ha reservado oficialmente y por lo tanto para confirmar la fecha exacta de salida de su viaje.

El envío de sus datos personales para reserva: El número de su pasaporte y otros datos deben ser válidos. Por favor indíquenos si usted cambiara su número de pasaporte después de reservar el tour (especialmente para el Camino Inca  clásico;  si no hacemos un cambio en sus datos oficiales, es posible que no se le permitirá hacer la caminata).

Nota:Cambiar los números de pasaporte  requiere al pago pase extra (podemos cambiar pasaportes Números fácilmente en nuestro recibo pero su hecho es sumamente importante que hagamos los cambios con las Autoridades de Camino Inca)

Tarifa Estudiante: Para obtener este descuento es necesario tener una tarjeta ISIC válido. Es importante escanear y enviar al  e-mail de nosotros en el momento de la reserva y que sea válido para la fecha en que se efectuó la reserva de Camino Inca o caminatas alternativas (que tendrá que demostrar la verdadera tarjeta ISIC http: // www .isiccard.com a su llegada aquí en Cusco y Machu Picchu en).

Hacer una reserva y pago del depósito :

  1. INCA TRAIL : 2 días, 3 días, 4 días, 5 o 7 días (Servicio Privado o de grupo)

Solicitamos un depósito de $ 200 no reembolsable por persona; acompañado con sus datos personales (nombre completo, número de pasaporte, sexo, nacionalidad, fecha de nacimiento)

El depósito es de:

$ 200 por persona para el Camino Inca o

$ 280 por persona para Camino Inca + Wayna Picchu.

Por favor confirme si desea subir la montaña Wayna Picchu (la subida demora cerca de 45 minutos), ya  tiene que ser reservado con antelación ; Esto es de  $ 80.00  USD por persona Hay 2 horarios: 7:00 a.m  – 8:00 a.m,  y e otro es de  10:00 am – 11 a.m. – por lo que este debe ser especificado Aunque es necesario ser flexible para cualquier tiempo. Atención, si usted consigue los permisos para las  07 a.m. es probable que tenga que perder el  Tour guiado en  Machu Picchu.

El pago del depósito se puede hacer a través de cualquiera de las 2 opciones siguientes:

  1. a) PayPal. Este sistema acepta cualquier tipo de tarjetas, pero tiene un cargo del 6% tasa de transacción.
  2. b) VISA: Tiene un cargo extra del %6 tasa de transaccion.

Acerca de la sesión informativa: La noche antes de su viaje tendrá una  charla de la caminata  en nuestra oficina a las 18:00 pm (hora exacta se confirmará a su llegada o por correo electrónico). Su bolsa se proporcionará en la lona esta vez si usted ha pagado a un porteador extra para su Camino Inca o si usted está haciendo en caminata alternativa.

Pago del Saldo Final: Le sugerimos pagar su saldo final en nuestra oficina por lo menos 48 horas antes de la  salida del Trek (por favor avise si usted tiene cualquier retraso en la llegada).

Usted puede pagar su saldo en efectivo y en dólares o soles peruanos.

Cancelaciones:

(1) Depósito enviado para la reserva no es reembolsable ni transferible a cualquier otra fecha, persona o tour.

(2) Eco Path Trek debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como usted es consciente de ellos, a través de e-mail o fax para que no se  incurran en gastos no cubiertos por depósito.

(3) Una vez que se ha pagado el balance final, no vamos a ser capaces de devolver su pago de la caminata en el caso de las cancelaciones . Habrá, sin embargo, ser partes de su viaje que usted es capaz de usar (entrada de Machu Picchu, 1 boleto de tren.

(4) Una carta de reclamación de su compañía de seguros, por lo tanto se puede proporcionar por nosotros bajo petición.

(5) Servicio de Porter contratado no puede ser cancelado (una cuota se paga para reservar este servicio).

MUY IMPORTANTE (1): Le sugerimos permanecer a gran altura (por encima de 3000 metros – en Cusco u otra ciudad alta altitud) durante 3 a 4 días (mínimo) antes de emprender el viaje. Esto es con el fin de minimizar los efectos del mal de altura posible. Así, usted puede ayudar a su aclimatación cuerpo bebiendo mucho líquido, añadiendo un poco más de azúcar a sus bebidas, comer alimentos ricos en hidratos de carbono, evitar los cigarrillos y el alcohol y la coca potable (antigua hoja tradicional) té. Por lo tanto, Diamox puede ser útil – por favor pregunte a su médico acerca de esto.

MUY IMPORTANTE (2): Se recomienda llegar en Cusco 48 horas o más antes de la salida caminata, si pasara alguna huelga  u otros eventos fuera de nuestro control (fuerza mayor, véase más arriba);: y asi poder prevenir.

LOCATION

MEDIA GALLERY

OUR SERVICES

The best quality of service for your next trip